Agrinews

Ya está disponible la nueva App de Diagnóstico por Imagen en Necropsia Bovina y Ovina de Zoetis

La necropsia es una herramienta muy útil en el diagnóstico clínico. Bajo esta premisa, y con la finalidad de ayudar y hacer más sencillo el trabajo del profesional del sector rumiantes, Zoetis ha desarrollado y lanzado una Aplicación online de Diagnóstico por Imagen en Necropsia para ganado bovino y ovino. A través de la misma, el profesional podrá acceder a un servicio de consultoría online de forma sencilla y rápida, respaldado por técnicos de gran experiencia en el diagnóstico anatomo-patológico.

La nueva App de Diagnóstico por Imagen es una herramienta digital con la que ayudar a los profesionales del sector en el diagnóstico clínico. El protocolo a seguir es muy sencillo y consiste en enviar a través de la aplicación online una serie de fotografías regladas y una breve anamnesis.

Los casos clínicos enviados serán evaluados por el departamento técnico de Zoetis en colaboración con el Servicio de Diagnóstico de la Universidad de León. Tras esto, el profesional recibe un informe de diagnóstico con la resolución del caso.

Para acceder a la aplicación, hay que ponerse en contacto con el delegado de Zoetis de cada zona. Zoetis, además, pone a disposición del usuario una guía en la que se detallan ampliamente los pasos a seguir para la utilización de esta innovadora App.

Esta iniciativa forma parte del programa de servicios de valor añadido de Zoetis, VetSupport+, a través del cual la compañía quiere ofrecer a sus clientes asesoramiento y formación con la finalidad de apoyar la mejora continua de la profesión veterinaria en su desarrollo diario.

 

Acerca de Zoetis

Zoetis es una empresa líder de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios.

En 2013 la compañía generó unos ingresos anuales de 4.600 millones de dólares. Zoetis cuenta con más de 9.800 empleados en todo el mundo y tiene presencia local en aproximadamente 70 países, incluyendo 27 fábricas en 10 países.

Sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en unos 120 países. Más información en www.zoetis.es.

Salir de la versión móvil