La Presidencia Lituana en el Consejo Europeo tiene como prioridad el embargo ruso

Publicado el 01/15 | por agrinews | Sin categoría

Algunas de las prioridades de la Presidencia Lituana en el Consejo de Ministros de Agricultura son el embargo ruso, la agricultura ecológica y la simplificación de la PAC

En la reunión del Consejo de Ministros celebrada esta semana, la Presidencia Lituana presentó sus prioridades para el primer semestre del año. Una prioridad que se establece como especial y primaria será trabajar en el desarrollo de mercado, enfocándose en particular sobre el mercado ruso.

La PAC también tendrá un papel importante dentro de las prioridades citadas por la Presidencia Lituana, ya que se centrarán en su simplificación implementando normas básicas más sencillas así como continuar con los trabajos en las propuestas de agricultura ecológica.

Además, el Consejo quiere seguir trabajando para llegar a un acuerdo en la propuesta de sobre sanidad animal. También quiere progresar en los trabajos para lograr una aproximación intregrada y horizontal sobre los controles oficiales para alcanzar un compromiso entre los Estados Miembros.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos