Zoetis ha copatrocinado la Primera Jornada Técnica Internacional de Reproducción e Incubación de AviNews

Publicado el 11/14 | por agrinews | Eventos

Más de 150 profesionales del sector avícola se han reunido el pasado día 5 de noviembre en Madrid en la celebración de la Primera Jornada Técnica Internacional de Reproducción e Incubación organizada por AviNews, revista especializada del sector. La misma contó con la presencia de Zoetis como copatrocinador que, a través de este tipo de actividades, muestra su apuesta por el sector y su apoyo a todos los profesionales de la avicultura.

El tema central de la jornada fue la mejora de la calidad y uniformidad de los pollitos de un día, a partir de las distintas genéticas disponibles, la nutrición de las reproductoras y los programas de incubación adaptados a los distintos lotes. 

Durante la misma, reconocidos expertos del sector provenientes de diferentes partes del mundo (Colombia, Uruguay, Bélgica, Holanda, España…) impartieron diversas ponencias que abarcaron desde la influencia de la incubación en la calidad del pollito, hasta el manejo del almacenaje y transporte de huevos incubables y el embriodiagnóstico y problemas al nacimiento, entre otros.

En este sentido, Zoetis está presente en una gran cantidad de incubadoras de pollos de engorde y pollitas comerciales y reproductoras con sus sistemas de vacunación in ovo Embrex Inovoject, referencia mundial de vacunación in ovo, así como con su línea de vacunas para la prevención de la Enfermedad de Marek (Poulvac Marek HVT, Poulvac Marek CDI y Poulvac Marek CVI+HVT) y de la Bronquitis Infecciosa Aviar (Poulvac IB H120, Poulvac IB Primer y Poulvac IB QX).

 

Acerca de Zoetis

Zoetis es una empresa líder de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios.

En 2013 la compañía generó unos ingresos anuales de 4.600 millones de dólares. Zoetis cuenta con más de 9.800 empleados en todo el mundo y tiene presencia local en aproximadamente 70 países, incluyendo 28 fábricas en 11 países. Sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en unos 120 países. Más información en www.zoetis.es.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos