nutriNews, nace la revista especializada en nutrición y alimentación animal

Publicado el 11/14 | por agrinews | Nutrición

Estamos de enhorabuena!

2014-11-06 11.26.41 (1)5 de Noviembre, Madrid. Durante la celebración del Curso de Especialización FEDNA, considerado como el evento en España que reúne el mayor número de personas vinculadas con la nutrición animal, presentamos en sociedad, NutriNews – la única revista especializada en nutrición y alimentación animal en español.

NutriNews , la primera herramienta de comunicación de nutrición animal creada en nuestro país, nace con el ánimo de constituir un espacio de referencia y de divulgación para empresas, instituciones, investigadores y especialistas del sector.

Gracias a la excelente respuesta obtenida cuando realizamos el lanzamiento de nuestros soportes digitales nutriNews -newletter, monográficos y web -, decidimos proponer al mercado este proyecto sin precedentes en nuestro país.

NutriNews comienza así su andadura en el mundo editorial, gracias a la colaboración de empresas y consultores del sector que han visto en nuestra propuesta un medio especializado, innovador y riguroso.

Contamos además con la colaboración de la Universidad Politécnica de Madrid, así como de otras instituciones que prestan servicio técnico y de investigación al sector como son SNiBA e IRTA.

Queremos agradecer el esfuerzo a todos aquellos que ya nos prestan su ayuda, colaborando en pro de la divulgación científica y confiando en este proyecto.Captura de pantalla 2014-11-11 a la(s) 22.46.21

NutriNews tiene como principal objetivo dar difusión a la amplia y excelente información de investigación y desarrollo en nutrición y alimentación animal que se viene realizando. Esperamos que nuestra iniciativa sea recibida con agrado, convirtiéndose en el medio de consulta de elección para todos los actores implicados en este sector.

Si Ud. está vinculado al ámbito de la nutrición animal – fabricante de pienso, empresa de correctores o nutrólogo – puede gozar de un año de suscripción gratuita, rellenando el boletín de suscripción , aquí :

http://agrinews.es/suscripcion-nutrinews/

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos