Luis Granado nuevo miembro del equipo Olmix Group

Publicado el 10/14 | por agrinews | Bioseguridad

Nota de prensa Olmix Group

Luis Granado, Ingeniero agrónomo con más de 15 años de experiencia en el sector de la nutrición la salud y la producción animal, se ha incorporado al equipo de Olmix Group como Director Regional con responsabilidades en España y Portugal.

Olmix_medio_nuevo

El grupo está en pleno desarrollo de soluciones a base de extractos de algas para la salud animal, vegetal y humana y contar con los mejores profesionales del sector es una pieza clave en la estrategia del grupo para desarrollar su actividad como socio tecnológico de ganaderos y fabricantes de pienso.

«La sustitución de antibióticos, tan traída y llevada, es una realidad que viene del mar. El mar es el mayor campo de cultivo y la mayor reserva de recursos energéticos, mineros, alimentarios, medicinales del planeta»

El grupo Olmix está comprometido no solo en encontrar las alternativas sino  también en implementar los productos y los canales de distribución más eficientes con el personal más cualificado para que esas alternativas se transformen en resultados productivos rentables, sanos, seguros y perdurable.

 

www.olmix.com 

@olmixgroup

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos