III Jornadas de Cunicultura del Valle del Ebro

Publicado el 10/14 | por agrinews | CONEJOS, Eventos

El jueves 23 de octubre se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza las III Jornadas de Cunicultura del Valle del Ebro organizadas por NANTA

Estas jornadas se vienen celebrando desde hace tres ediciones y el éxito de las mismas va en aumento convirtiéndose ya en una cita ineludible para el sector. En la última edición celebrada el 7 de noviembre del pasado año asistieron en torno a 120 ganaderos y profesionales del sector cunícola y las previsiones de este año estiman que se supere dicha cifra.

Las III Jornadas de Cunicultura del Valle del Ebro se desarrollarán el día 23 de octubre a partir de las 16 horas, abriéndose la inscripción a las mismas. A las 16:30 el Sr. Jesús García Sánchez, Decano de la Facultad de Veterinaria  de la Universidad de Zaragoza y el Sr. José Vicente Giner, Director General de Nanta en Aragón darán la bienvenida a las jornadas y Don Jesús Comenge -Veterinario de cunicultura de Nanta en Aragón- realizará la presentación de la misma.

A las 16:45 tendrá lugar la ponencia por parte de Don José Eulogio Pérez – Veterinario, Servicio Técnico SPVeterinaria- «Tratamiento en aguas: ¿lo hacemos realmente bien?». Posteriormente, a las 17:25 se espera se desarrolle la presentación por porte del Dr. Ignacio Badiola -Investigador del CReSA- , «La microbiota intestinal en la salud y en la enfermedad».

Después de la pausa café, podremos disfrutar de una ponencia y una charla coloquio de fundamental interés para el sector. A las 18:15 D.Manuel Marco – Veterinario Jefe de Producto de Cunicultura, Nanta S.A.- presentará su ponencia denominada «Gestión de la alimentación: una herramienta de mejora» y a partir de los 18:45 se celebrará una mesa redonda «Objetivo: Evolucionar», con la participación de los ponentes, Ángel Rey, Hipra y Novartis.

Al final de las jornadas, como viene siendo tradición tendrá lugar un Vino Español.

jornada-cunicultura_Medio

Desde NANTA quieren agradecer la colaboración en estas jornadas a la propia Facultad de Veterinaria, así como las empresas que participan haciendo posible que se lleve a cabo este encuentro del sector cunícola en España.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos