Entra en vigor el R.D 578/2014 relativo al uso de determinados piensos de origen animal

Publicado el 07/14 | por agrinews | Legislación, Legislación, Legislación, Legislación, Nutrición

Hoy, miércoles 9 de julio, entra en vigor el R.D 578/2014 por el que se dictan disposiciones para la aplicación en España de la normativa de la Unión Europea (UE) relativa a la alimentación de animales de producción con determinados piensos de origen animal.

Desde el Magrama ya nos lo comunicaron este pasado lunes  y han bastado sólo un día para publicar el R.D. y dos para que entre en vigor.

El Real Decreto 578:2014 relativo a la alimentación de animales de producción con determinados piensos de origen animal desarrolla las condiciones de utilización de proteínas animales transformadas en la alimentación de animales de acuicultura y de los hemoderivados para la alimentación de animales de granja no rumiantes, distintos de los animales de peletería.

También regula los piensos destinados a ser utilizados para la alimentación de animales de granja no rumiantes, la producción de sustitutivos de la leche que contengan harina de pescado para la alimentación de rumiantes no destetados y el transporte.

La norma entra en vigor hoy 9 de julio y en ella también se informa sobre las infracciones y el régimen sancionador.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos