Finalizado el 39 sysmposium de ASESCU

Publicado el 06/14 | por agrinews | CONEJOS, Otros
Finalizado con notable éxito el 39 sysmposium de ASESCU en Tudela con casi 200 asistentes que llenaron la sala

El pasado 30 de mayo finalizó el 39 Symposium de ASESCU celebrado en Tudela, Navarra, donde se reunieron como es habitual técnicos del sector, investigadores y cunicultores con un gran éxito de asistencia.

symposium-tudela-01Con casi 200 asistentes es sin ninguna duda el Symposium de cunicultura el evento más importante a nivel nacional del sector  cunícola que se convierte en un foro de intercambio de ideas y novedades técnicas así como intercambio de información entre los investigadores y técnicos y cunicultores.

Prácticamente es la única vez en el año donde coinciden una representación tan completa y donde las oportunidades de recaudar información están presentes tanto en el interior de la sala como en los pasillos. Cómo decía el logo de ASESCU: «Has de estar», y la respuesta fue muy positiva.

symposium-tudela-02

 

 

Como es habitual durante el symposium se entregaron los premios bdcuni, la base de datos del sector cunícola Español que este año han correspondido a:

Premio bdcuni Cunicultores de España «Productividad Final»: Eduardo Pazos (Beariz, Orense)

Premio bdcuni Cunicultores de España «Productividad al Destete»: Ángela Gómez (Valverde de Campos, Valladolid)

Premio bdcuni Cunicultores de España «Productividad al Nacimiento»:  Luis Miguel González (Montejo de Arévalo, Segovia)

Por último se decidió en asamblea que el próximo symposium de cunicultura se realizará en Santiago de Compostela, Galicia.

 

 

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos