CESFAC presenta su Informe sobre el Marco Estratégico de la Industria de Piensos

Publicado el 06/14 | por agrinews | Nutrición

Dentro de los actos de la Asamblea  General Ordinaria de la Confederación de Fabricantes de Piensos Compuestos para Animales 2014 celebrada ayer , 4 de junio de 2014, se presentó públicamente el Informe sobre el Marco Estratégico de la Industria de Piensos que ha sido elaborado a instancias del Sector bajo la dirección del Dr. Miguel Angel Díaz Yubero y con la colaboración de una treintena de personalidades de la industria.

     Según los responsables de esta organización, este informe, marcará un antes y después en la reflexión sobre el futuro de nuestra industria.

      Un año más, esta Asamblea es el marco en el que se presenta públicamente y se distribuye el prestigioso informe anual de Mercados y Estadísticas Cesfac,  única fuente que recoge en España toda la información estadística relevante de la alimentación animal, de la agricultura y de la ganadería.  Publicación que es referencia nacional e internacional de la  industria española.

    Además, se procedió a la entrega de las Medallas CESFAC al mérito en la alimentación animal 2014. Este año los condecorados han sido:

     – En la Categoría de Administraciones Públicas Nacionales: D. Arnaldo Cabello Navarro, Subdirector General de Medios de Producción Ganaderos del MAGRAMA, que le fue impuesta por el Secretario General del Magrama, D. Carlos Cabanas.

     – En la Categoría de I+D+innovación: D. Carlos de Blas Berlegui, Doctor Ingeniero Agrónomo y Catedrático de la Producción Animal de la Universidad Politécnica de Madrid, que le fue impuesta por el Vicepresidente de Cesfac, D. José Manuel García Díaz.

     – En la Categoría de Personalidad del sector: D. Luis Calabozo, Director General de la Federación de Industrias Lácteas (FENIL), que le fue impuesta por D. Jorge Jordana, Presidente de la Plataforma Food for Life.

      – En la Categoría de Administraciones Públicas Autonómicas, D José Tirso Yuste Jordán, Director General de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Agricultura de Castilla La Mancha, que le fue impuesta por D. Ramón Molinary, Presidente de la Fundación Cesfac.

Comunicado de prensa . CESFAC

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos