Instalamos sistemas de refrigeración que reducen eficazmente la temperatura de la nave. El objetivo es favorecer la productividad y el bienestar animal en épocas de calor.
Symaga le ofrece dos sistemas de Refrigeración, con boquillas de alta presión y panel humidificador, ambos son de larga vida útil.
Nuestra refrigeración de alta presión es fiable porque la descarga hidráulica del grupo de presión, con electroválvula, garantiza la atomización del agua. Fabricada en acero inoxidable.Está compuesta por componentes modulares que consiguen una adaptación perfecta a cada nave y al carecer de tornillos se puede garantizar la estanqueidad. Es capaz de comprimir agua a más de 70 Bar facilitando la humidificación, la no retención de polvo, y en los cambios de lote, el higienizado de la nave.
El cooling que instalamos es un sistema completo de conductos que se adapta fácilmente a todas las instalaciones. El tanque es independiente, con lo que aseguramos un suministro constante de agua, y las bombas fabricadas en acero inoxidable garantizan el funcionamiento durante largos periodos de tiempo. Los paneles son fáciles de montar y desmontar, mediante un sistema de fijación por clip, y tornillos rápidos.
Disponemos de dos sistemas, pared húmeda y módulos de refrigeración.
- La pared húmeda está formada por un conjunto de paneles evaporativos de hasta 150mm de espesor y el sistema de suministro de agua. Para la sujeción de los paneles y distribución del agua se utiliza una canaleta fabricada en aluminio extrusionado o acero inoxidable.
- El módulo de refrigeración, es una estructura modular que facilita la modificación o ampliación en instalaciones existentes, y el transporte. Formado por paredes de celulosa desmontables individualmente de la estructura, lo que facilita el desmontaje en épocas de no utilización. La estructura está compuesta por pilares laterales y centrales fabricados en acero galvanizado o inoxidable. El circuito hidráulico cuenta con válvula de nivel, regulación, electrobomba, y un tubo difusor para alimentación a los paneles.
En la producción intensiva avícola, las temperaturas interiores superiores a 30° C pueden tener graves consecuencias para los animales, impidiendo su engorde, aumentando su mortalidad, y en definitiva reduciendo la rentabilidad.
Symaga tiene como objetivo mantener unas condiciones óptimas en sus naves ganaderas e instala los equipos de refrigeración más eficaces del mercado, garantizado las condiciones climáticas más favorables para la crianza.
Symaga
Ctra. de Arenas, km. 2,3,
13210 Villarta de San Juan
(Ciudad Real), España
Tel: +34 926 64 04 75
www.symaga.com
symaga@symaga.com