Agrinews

SÁLVAME de nuevo en plena campaña publicitaria de INTERCUN

Un año más, el programa de Telecinco es el escaparate de la nueva campaña de promoción de la Interprofesional INTERCUN.

La Organización Interprofesional cunícola INTERCUN vuelve a confiar en elprograma SÁLVAME para realizar su campaña de promoción en un nuevo espacio culinario dentro del programa televisivo de Telecinco. Esta campaña empieza el miércoles 7 de mayo y  en el se podrá ver en directo la elaboración de una receta con carne de conejo a partir de las 18:30 horas.

El motivo de volver a apostar por este programa y formato viene dado por el documento elaborado por la agencia de publicidad Alcandora en el cual afirma que  durante la campaña de 2013 en el programa «Sálvame» obtuvo más de 750 millones de impactos en 34 programas (17 en Telecinco y 17 en La Siete), con una presencia de más de 2 horas y media en antena (más de 10.000 segundos) en un espacio que tiene aproximadamente una audiencia media de 1 millón de telespectadores diarios.

Al igual que en otras ediciones, la campaña contará con una cocina en directo dentro del programa, en la que, en esta ocasión, el público del mismo interactuará, consiguiendo así involucrar al target de la carne de conejo.

La campaña tendrá lugar en el Sálvame Diario en mayo los días 7, 8, 13, 15, 20, 22, 26, 28 y 30 y en el mes de junio los días 4, 6, 10, 12, 18, 20, 24 y 26.

Salir de la versión móvil