Pésame por el fallecimiento de Don Alberto Gimeno

Publicado el 04/14 | por agrinews | Nutrición, Nutrición, Nutrición, Nutrición, Nutrición, Nutrición
Agrinews manifiesta sus condolencias por el fallecimiento de Don Alberto Gimeno.
alberto gimeno

A través de la presente nota de prensa el Grupo de Comunicación Agrinews y desde el más profundo de los respetos, quiere reconocer la labor realizada por Don Alberto Gimeno. Manifestando su agradecimiento a quien desarrolló con dedicación y sacrificio personal una inmensa labor en el área de la nutrición animal.

Alberto Gimeno fue el máximo representante del estudio de las micotoxinas contando  con un reconocido prestigio internacional.

Ingeniero Industrial Químico, trabajó en España y sobre todo a nivel internacional. Realizó conferencias en innumerables países. También participó en cursos de formación y congresos en España, Portugal, Francia o Estados Unidos. Llevó a cabo ensayos de investigación científica y  divulgó números artículos. Además, publicó numerosos libros y manuales en varios idiomas.

Su intenso trabajo en el estudio y la investigación  de las micotoxinas, llevado a cabo a lo largo de su extensa y productiva carrera profesional, constituye una obra de incalculable valor en la nutrición animal.

Desde el Grupo de Comunicación Agrinews queremos manifestar las condolencias a la familia y amigos.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos