Exitosa reunión de clientes NOVOGEN celebrada antes de la IPPE 2014

Publicado el 03/14 | por agrinews | Sin categoría

NOVOGEN-ESTADOS UNIDOS organizó la 4ta reunión de clientes en Atlanta, el  lunes previo a la exhibición IPPE. Los asistentes, provenientes de 16 países, llegaron a la conclusión de que la asistencia, interacción y presentaciones en inglés y español fue una gran aportación a un día muy exitoso e interesante para ellos.

Mickaël Le Helloco, Director General de NOVOGEN, realizó una presentación  acerca del desarrollo positivo de la presencia de NOVOGEN y los rendimientos de los productos alrededor del mundo. Thierry Burlot, Director de Investigación y Desarrollo (I&D) de NOVOGEN, mostró a la audiencia, las expectativas que se pueden esperar para los años venideros en términos de número de huevos, calidad de huevo, consumo de alimento, comportamiento, además del proyecto de investigación genómica de NOVOGEN que está arrojando resultados muy prometedores.

Los resultados de campo de la NOVOgen Brown y NOVOgen White fueron compartidos por los criadores PennOVO y Morris Hatchery de Estados Unidos, los criadores Verbeek de los Países Bajos y Tom Barron del Reino Unido. Además, el Dr John Kuhl de los Estados Unidos expuso una revisión sobre estrategias de alimentación para pollitas de postura y ponedoras para las condiciones de Estados Unidos.

 

novogen-meeting-group

Acerca de NOVOGEN

NOVOGEN es una compañía establecida bajo las leyes Francesas, con su matriz en Quintin, Bretaña en Francia. El Groupe Grimaud es el accionista mayoritario de NOVOGEN. NOVOGEN ofrece una nueva alternativa para los productores para elegir y con la posibilidad de adaptarse a sus requerimientos específicos de mercado.

NOVOGEN concentra todo su esfuerzo en su negocio principal, investigación y desarrollo de productos que satisfagan las necesidades específicas del mercado. NOVOGEN provee reproductoras y reproductoras abuelas a participantes independientes en la industria del huevo. Esta es la clara estrategia de NOVOGEN, el no integrar toda la cadena de distribución tomando parte de la incubación de ponedoras comerciales.

NOVOGEN ofrece estirpes competitivas para la producción de huevos marrones, blancos o tinturados, adaptados a diferentes segmentos del mercado, así como también para mercados convencionales (jaulas) y los mercados alternativos.

Los productos NOVOGEN están siendo reconocidos por su enfoque específico en:

• Alta calidad del huevo

• Mejor Longevidad

• Buena persistencia

• Consumo alimenticio óptimo

• Comportamiento calmado, bien adaptado a las diferentes condiciones de manejo

NOVOGEN ha sido rápidamente reconocido como un actor confiable para la industria de postura, ofreciendo a las incubadoras de postura una libertad real para hacer sus propios negocios, independiente y durable! Muchas pruebas y resultados de campo de las primeras parvadas de reproductoras, ubicadas en 2008, confirman totalmente todas las expectativas de sustentabilidad de los productos NOVOGEN. Los productos NOVOGEN están presentes en todos los continentes en más de 50 países.

NOVOGEN es una compañía Hermana de HUBBARD y GRIMAUD FRERES, todas cuales forman parte del Groupe Grimaud. NOVOGEN se sustenta en base a una red global de ventas, mercadeo y logística. Y en los conocimientos y la experiencia de los técnicos especialistas de una de las mayores empresas genéticas multi-especies en el mundo lo cual asegura que nuestros clientes estén bien apoyados, desde la tecnología genética hasta el seguimiento técnico de los productos en el campo.

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos