Micotoxinas. Los productos de Nutriad Toxy-Nill® y Unike® han sido autorizados

Publicado el 02/14 | por Osmayra Cabrera | Legislación, Nutrición, Otras aves, PAVOS, POLLOS

Los productos de Nutriad Toxy-Nill® y Unike® han sido autorizados por la reciente legislación europea anti-micotoxinas por reflejar en su etiqueta la eficacia en la reducción de la contaminación causada por Alatoxina

La Comisión Europea concluye en su regulación 1060/2013 que la bentonita tiene el potencial de reducir la contaminación por Aflatoxina B1 de la alimentación de las aves, porcino y rumiantes. Las marcas registradas Nutriad Toxy-Nill® y Unike®  contiene bentonite que cumple los requerimientos del Laboratorio de Referencia de la Unión Europea en la capacidad de secuestro de aflatoxina. Esto implica que Nutriad cumple con la última legislación aprobada en desactivación de micotoxinas.

La especialista en micotoxinas Dra. Olga Averkieva comentó: “este reconocimiento apoya los continuos y largos esfuerzos de NUTRIAD en la búsqueda de soluciones efectivas contra esta amenaza permanente de la alimentación animal. La presencia de Aflatoxina B1 en los ingredientes debería ser un punto de atención para todos los eslabones involucrados en la cadena alimenticia, como recientemente han evidenciado los incidentes de las contaminaciones con esta micotoxina en diversos países.

NUTRIAD INTERNACIONAL, con sede en Bélgica suministra productos y servicios en más de 80 países en todo el mundo a través de una red de oficinas propias y distribuidores apoyados por cuatro laboratorios de investigación y desarrollo  y cinco fábricas localizadas en 3 continentes. NUTRIAD INTERNACIONAL es una empresa significativa en el mercado de aditivos para piensos, control de micotoxinas (marcas TOXI-NIL®y UNIKE®), soluciones en palatabilidad y especialistas en fortalecer el sistema digestivo, incluyendo la marca ADIMIX .

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos