"Partnership Days in Poultry", encuentro de Zoetis en Portugal

Publicado el 01/14 | por agrinews | OTROS, Patología, POLLOS

Entre el pasado 12 y 15 de noviembre se celebró en la región de Funchal, Madeira (Portugal) la quinta edición de las jornadas sobre avicultura “Partnership Days in Poultry”, organizadas por Zoetis, empresa especializada en salud animal.

En el encuentro tuvieron cita más de 250 profesionales del sector de la avicultura como veterinarios, líderes de opinión, consultores y distribuidores de la compañía. El tema principal del evento fue el patógeno Escherichia coli, así como su incidencia en las explotaciones avícolas. Por su parte, Zoetis dio información científica a sus clientes, unidas a las experiencias de campo de especialistas.

Algunos de los ponentes que hablaron fue John Fairbrother, de Canadá, sobre colibacilosis en aves; Bernd Kaspers, de Alemania, sobre la inmunología aviar y Eric Oswald, de Francia, sobre los factores de virulencia de E. coli.

El lleidatano Lorenzo Fraile, por su parte, mostró una visión general sobre las resistencias a los antibióticos y el control de las enfermedades bacterianas, un tema muy candente. De esta manera, otros consultores, veterinarios y especialistas fueron compartiendo información de calidad con los asistentes sobre múltiples temas que interesan y afectan a la realidad del sector, como experiencias sobre la administración de Poulvac E. coli.

El encuentro lo cerró Hervé Le Galludec, director de la Unidad de Negocio de Avicultura de Zoetis EuAfME. Destacó el esfuerzo de Zoetis a la hora de desarrollar líneas de investigación de alta tecnología para la industria avícola con el objetivo de mejorar los resultados, siempre contando con colaboradores veterinarios, consultores e integradores activos.

 

Partnership days in poultry

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos