5ª Jornada de Control de Salmonella y Campylobacter en Avicultura

Publicado el 11/13 | por agrinews | Otras aves, Patología, Patología, PAVOS, POLLOS

El próximo jueves 28 de noviembre tendrá lugar en CECAV la “5ª jornada de control de Salmonella y Campylobacter en Avicultura”, en la población Alquerías del Niño Perdido (Castellón). El evento se iniciará a las 16 horas con la presentación y le seguirán cuatro horas y media de conferencias de interés para el sector avícola.
En la jornada en el CECAV se tratarán temas como la situación actual en la UE y en España de los PNCS, la autorización y registro de vacunas frente a la salmonelosis aviar, resultados de los programas de control, la situación y previsiones de futuro en la Comunidad Valenciana, un análisis laboratorial de Salmonella y los resultados del Proyecto de control de Campylobacter en la Comunidad Valenciana.

La fecha límite para inscribirse es el 26 de noviembre. La jornada está dirigida a titulares de explotación, veterinarios, servicios técnicos y profesionales del sector. El evento está coordinado por Ernesto Gómez, del Centro de Investigación y Tecnología Animal (IVIA – Segorbe); Pablo Catalá, director de CECAV y Marcia Mendes, directora del ASAV.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos