Alejandro Bernal, Zoetis, reelegido presidente de la Federación Internacional de Sanidad Animal

Publicado el 07/13 | por agrinews | OTROS, Otros
La Federación Internacional de Sanidad Animal ha reelegido por dos años a Alejandro Bernal al frente de esta federación en una situación llena de retos por la evolución de la población humana y la necesidad de producción animal para alimentarla.

Alejandro Bernal, vicepresidente de Zoetis, ha sido reelegido como presidente para Europa de la Federación Internacional de Sanidad Animal (IFAH) renovando por dos años más el cargo.

La función de este cargo es supervisar los objetivos y acciones de IFAH-Europa, promoviendo un mayor conocimiento de la industria de sanidad animal y sus importantes contribuciones a la salud pública.

Declan O’Brien, director general de IFAH Europa, declaró: «Alejandro está liderando nuestra industria con el objetivo de alcanzar unas normas reguladoras más sólidas, consistentes y en base científica”. Y añadió: “Aprecio mucho trabajar con Alejandro y progresar en nuestro objetivo de mejorar la disponibilidad de medicamentos veterinarios innovadores para salvaguardar  la salud de los animales y, de este modo, la salud humana«.Alejandro Bernal declaró que existe una tremenda necesidad de innovación en el sector de la sanidad animal. “Con una población mundial en rápido crecimiento, el imperativo de desarrollar nuevos medicamentos veterinarios es clave para asegurar un suministro mundial de alimentos sostenible y seguro, a la vez que una protección frente a los patógenos zoonóticos”.más informacion acerca de la Federación Europea de Sanidad Animal

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos