COMEOK la nueva iniciativa de INTERCUN

Publicado el 05/13 | por agrinews | CONEJOS
INTERCUN apuesta por la divulgación del consumo de carne de conejo con una atractiva página web con juegos que interactuan con el consumidor.

www.comeok.es es una iniciativa de INTERCUN que se enmarca dentro de los objetivos de la OIA «la construcción de medios de información al consumidor y promoción del consumo de carne de conejo como un excelente alimento, sano y esencial en la dieta mediterránea».

En ella se encuentran varios juegos diferentes mediante los cuales se obtienen puntos y al final de la semana el concursante que haya sumado más puntos en el total de los juegos  obtendrá 1000 €.

Los tres juegos son muy acertados y con una buena implicación por parte de los jugadores que inducen a interactuar muy sutilmente.

El juego CÓMEME, quisás el de más implicación, hace necesario que los jugadores cocinen un plato de conejo con dos fotos, incentivando así el consumo.

El juego ENCUÉNTRAME es un juego de habilidad y entretenimiento que permite subir puntos cada día y finalmente el juego EL ENIGMA que se deben contestar correctamente varias pregunta.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos