Jornada de formación en Aras de los Olmos

Publicado el 04/13 | por agrinews | CONEJOS, Otros
SERGA organiza una jornada de formación para cunicultores en Aras de los Olmos donde se trató como mejorar la rentabilidad de una explotación cunícola

El pasado 22 de diciembre SERGA, S.L. organizó una jornada de formación cunícola en Aras de los Olmos con el objetivo de mejorar el rendimiento económico y por tanto la competitividad de las explotaciones cunícolas. La jornada transcurrió muy animada con gran participación de los asistentes a los cuales se les animó a conocer el estado real de sus explotaciones, sus parámetros productivos positivos y negativos donde poder actuar para mejorar, mediante la gestión.

Para ello la jornada contó con la colaboración de Juan José Pascual Amoros y Ceferino Torres Lozano, profesionales reconocidos y pertenecientes a la U.P.V., que pivotaron sus charlas acerca de las bases de la producción cunícola y las líneas genéticas que dispone la U.P.V. para aportar el granito de arena necesario para que las rentabilidades productivas sean lo más eficientes posibles. Alejandro Sebastián Cubel gerente de SERGA, S.L. moderó en todo momento la jornada dando paso a las frecuentes preguntas que hicieron de la jornada un provechoso acontecimiento.

SERGA, S.L es un reconocido centro de inseminación, selección y multiplicación cunícola que forma parte de la red U.P.V. localizado en Aras de los Olmos, una pequeña población del interior de Valencia muy comprometida con el funcionamiento de las granjas a las que provee para poder ofrecer el máximo rendimiento productivo posible.

SERGA, Servicios Ganaderos S.L.

Aras de los Olmos, Valencia.

Telf 610427943

[email protected]

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos