Grupo Arcoiris nombra a Jan josé Moles nuevo Director adjunto

Publicado el 04/13 | por agrinews | CONEJOS, Otros
Con motivo de la jubilación próxima de D. Enrique Bayona, Director del Grupo Arcoiris desde la constitución de la sociedad, la junta decidió nombrar a Juan José Moles, hasta ahora Director Comercial, como nuevo Director Adjunto para ir asumiendo paulatinamente las funciones que realizaba D. Enrique Bayona

Grupo Arcoiris es un grupo cooperativo que cuenta con unos 620 socios ubicado en la comarca del Matarraña, en Teruel formada por un grupo de empresas dedicadas a dar servicio a los socios ganaderos de la comarca mediante la valoración de sus productos.

Entre las empresas del grupo están INCO y GUCO. La primera agrupa el matadero de conejos y centro de inseminación que gestiona además la D.O. “conejo de Teruel” y GUCO, la matriz de la cooperativa, que se dedica a la producción de piensos para los socios, entre los cuales los piensos de conejos ocupan un importante espacio desde casi el principio de su creación.

Con motivo de la jubilación próxima de D. Enrique Bayona, Director del Grupo Arcoiris desde la constitución de la sociedad, la junta decidió nombrar a Juan José Moles, hasta ahora Director Comercial, como nuevo Director Adjunto para ir asumiendo paulatinamente las funciones que realizaba D. Enrique Bayona.

Juan José Moles encarna el espíritu de la empresa cooperativista habiendo prácticamente gestionado y coordinado la responsabilidad de compras y ventas en la mayoría de empresas del grupo, conociendo por tanto perfectamente el entramado interno de la empresa. Juan José es una persona con objetivos claros y directos, a los que añade una especial sensibilidad a los avatares diarios de los ganaderos, a los que escucha con mucha más atención de lo que parece planteando soluciones a sus problemáticas mediante la búsqueda de la mejor eficiencia y productividad, uno de los pocos recursos que realmente tienen futuro.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos