Tyson Foods participa en la lucha contra el hambre

Publicado el 04/13 | por agrinews | POLLOS, Procesado y comercialización
Tyson Foods y otros distribuyen 14 toneladas de pollo entre los más necesitados en Puerto Rico a través de organizaciones sin ánimo de lucro.

Tyson Foods inc., Walmart y la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos han undio sus esfuerzos para donar alrededos de 14 toneladas de pechuga de pollo y otras carnes y de las ofertas que se distribuiran a las organizaciones sin fines de lucro en todo Puerto Rico. Esta donación es el resultado del compromiso conjnto de las entidades durante tres años para combatir el hambre.

«Creemos que la erradicación del hambre y la desnutrición es una responsabilidad moral», dijo Margaret Moran, presidente nacional de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos. «La asociación con Tyson Foods es especialmente importante, ya que ayuda a nuestros esfuerzos para erradicar el hambre mediante el acceso a alimentos nutritivos en las comunidades que más los necesitan. A través de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos los programas, servicios y actividades de promoción, vamos a seguir para hacer frente a cuestiones importantes por hacer que la información y los recursos disponibles para la comunidad «.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos