Lohmann Tierzucht busca responsable de ‘Sales and Service’

Publicado el 12/16 | por agrinews | HUEVOS

Lohmann Tierzuch, líder mundial en genética de postura, busca a un profesional para la responsabilidad de Sales and Service en el continente latinoamericano.

Esta persona deberá tener un perfecto dominio de la lengua española, tanto como su idioma nativo, experiencia en el manejo y nutrición de ponedoras comerciales y estar disponible para viajar frecuentemente a diversos países.

También se valorarán el dominio del inglés y del paquete OfficeMS. Para entrar en el proceso de selección se debe enviar el curriculum a: [email protected]

Con un gran número de huevos incubables, unido a una elevada tasa de nacimientos, los reproductores de Lohmann garantizan el máximo número de pollitas de un día vendibles. Por esta razón, sus reproductores establecen la base fundamental para una producción exitosa de gallinas ponedoras, encargadas de producir el huevo de consumo.

En el ámbito de las ponedoras comerciales, ofrece una amplia gama de aves altamente competitivas. Según el lema de la empresa: “para cada sistema de alojamiento la gallina adecuada, para cada mercado el huevo apropiado”.

Además, todas las estirpes de Lohmann se distinguen por, entre otras características, un elevado pico de puesta, una gran persistencia productiva y una magnífica calidad de la cáscara, así como un excelente estatus sanitario.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos