Sólo 4 de cada 10 organizaciones agroalimentarias cuentan con un Plan de Comunicación

Publicado el 09/16 | por Marisa Montes Moreno | Sin categoría

El 62% de las organizaciones de los sectores agroalimentario y pesquero no cuentan con un Plan de Comunicación, tres de cada diez no tiene un responsable interno ni externo de Comunicación y hasta un 80% de los directivos consideran que el presupuesto destinado a esta partida es insuficiente.

Estas son algunas de las principales conclusiones del ‘I Estudio sobre Comunicación en Organizaciones del Sector Agroalimentario y Pesquero’ que ha realizado la consultora ‘MAKING KNOWN –Comunicación Estratégica’ a través de entrevistas en profundidad con directivos del sector.

Entre las conclusiones del estudio cabe destacar que los directivos reconocen la trascendencia de la comunicación para lograr los objetivos estratégicos de una organización o empresa y que están realizando un enorme esfuerzo en los últimos años por profesionalizar las labores de comunicación, asignar a las mismas un mayor presupuesto y aprovechar las posibilidades de los nuevos canales digitales.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos