Sepor 2016 acogerá la Jornada TOP GAN de vacuno de carne

Publicado el 09/16 | por Marisa Montes Moreno | Vacuno

Sepor 2016 acogerá el próximo 9 de noviembre, en el marco de su cuadragésima novena edición, la Jornada TOP GAN de Vacuno de Carne. Organizada conjuntamente por SEPOR y Foro Agro-Ganadero con la colaboración de Nanta, Asoprovac y Lonja de Binéfar, esta convocatoria está dirigida a productores, técnicos, directivos de empresas agropecuarias, asesores, etc., y contará con más de 200 profesionales del sector vacuno.

La Jornada TOP GAN – SEPOR de Vacuno de Carne se desarrollará bajo el lema “La explotación bovina del siglo XXI”. Se debatirá, en sesión de mañana y tarde, en el recinto ferial del Huerto de la Rueda, importantes temas de actualidad sectorial.

Así, en el primer bloque, tendrá lugar una sesión básicamente técnica en la que se abordarán cuestiones como la realidad y perspectivas del sector, los mercados de futuro para el vacuno español, las claves de la calidad de la carne de vacuno o el uso responsable de antibióticos, todo ello de la mano de reconocidos ponentes como Carlos Buxadé (catedrático de Producción Animal y profesor emérito de la Universidad Politécnica de Madrid), Javier López (gerente nacional de Asoprovac) y Joan Riera Prat (Jefe de Producto Nacional de NANTA).

Ya por la tarde, se realizará la tradicional sesión en directo de la Lonja de Binéfar que se completará con una ponencia de Carmen García Frago, directora general de Fondos Agrarios de la Región de Murcia, sobre la situación actual de la PAC y sus perspectivas. Para concluir, tendrán lugar una mesa redonda y un coloquio donde se terminarán de debatir los temas de la jornada.

Foro Agro-Ganadero, mediante una combinación de medios y plataformas inédita basada en las últimas tecnologías aplicadas a la comunicación, traslada al sector y a la propia sociedad, a través de su Boletín digital semanal y del programa «Jornadas TOP GAN», la realidad del sector ganadero con un nuevo enfoque ágil, riguroso, abierto e interactivo. Fiel a su compromiso con los ganaderos, Sepor 2016 se suma a esta iniciativa en su apuesta por ofrecer espacios y temáticas de debate fundamentales para el sector.

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos