Las soluciones aportadas por Equiporave Ibérica, la elección de los hermanos Cano en Badajoz

Publicado el 01/16 | por agrinews | Equipos, POLLOS

En Salvatierra de los Barros, Badajoz, se han inaugurado las nuevas instalaciones de Manuel y José Cano Martín, a partir de las soluciones aportadas por Equiporave Ibérica.

Tras 20 años en el sector, los hermanos Cano, vuelven a apostar sobre seguro al contar con Equiporave Ibérica para llevar a cabo su nuevo proyecto avícola.

En las nuevas istalaciones, entregadas en fecha y bajo un proyecto llave en mano de Equiporave Ibérica, encontramos un grupo de 8 naves con ventilación dinámica, con unas dimensiones de 130×16 metros y capacidad para 300.000 pollos.

equiporave-cano

En esta ocasión han optado por aire caliente mediante convectores exteriores a gas para el sistema de calefacción, mientras que para el sistema de refrigeración han elegido la nebulización de muy alta presión de 110 bares de Equiporave Ibérica.

Además, para cubrir las necesidades en ventilación han puesto ventiladores de gran caudal para una ventilación transversal con depresiómetro/vacuómetro

A su vez, para los sistemas alimentación y bebida, han incorporado comederos Big Star de Equiporave Ibérica y tetinas Ziggity sin recoge gotas.

También, para la gestión integral del control ambiental cuentan con uno de los mejores ordenadores del mercado Webisense de COPILOT System.

Igualmente, el sistema de alarmas es de Equiporave Ibérica y es destacable que no sólo se encarga de ello, sino que está también preparado para el futuro ya que se le pueden agregar sondas NH3, CO2, básculas, cámaras de vigilancias y periféricos varios.

Todo este sistema de control ambiental de última tecnología y gran eficiencia se puede manejar desde la palma de la mano puesto que con un teléfono móvil y conexión a internet puedes conocer y/o modificar los parámetros de la granja.

pollos-cano

Haga click si desea ver el video «Extremadura apuesta por Equiporave Ibérica» 

equiporave-video

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos