Finaliza la segunda fase del proyecto REPROEJEA SL equipado con materiales de Vencomatic Group

Publicado el 01/16 | por agrinews | Reproducción

Se han inaugurado las nuevas instalaciones, que forman parte de la segunda fase del proyecto de 4 naves para 40.000 reproductoras (10.000 por cada nave), de REPROJEA SL con materiales de Vencomatic Group

Este nuevo proyecto en Aragón para 40.000 reproductoras, equipado con materiales de Vencomatic Group, inicia su andadura en este 2016.

Las nuevas instalaciones han sido equipadas en su totalidad con materiales de Vencomatic Group.

Grando-Nest-

El ponedero elegido ha sido el nido Grandonest, un ponedero automático con suelo elevable y de gran profundidad que proporciona a las reproductoras una zona muy agradable y cómoda para la puesta del huevo. Además el suelo del ponedero está cubierto con Vencomat, la esterilla que asegura que el espacio del ponedero permanezca limpio dando como resultados unos huevos de primera calidad

vencomatic

Para el sistema de bebida y alimentación han incorporado bebederos y comederos en cadena con sistema elevable que permite un mayor control de la alimentación de las reproductoras, facilidad de limpieza y ampliación de la zona de juegos en el caso de que sea necesario.

vencomatic

Los huevos se transportan suavemente desde distintas filas de nidales o naves hasta una ubicación central de la granja mediante Vencobelt. El diseño inteligente de los transportadores y las conexiones suaves de la cinta permiten una inclinación de hasta 35° y un ángulo reducido de hasta 180°.

La línea Prinzen ha sido la elegida para el empacado y el sistema de carga automática de bandejas de incubación en carros de transporte siendo el primer “Trolley Loader” de España.

vencomatic

Esta explotación ha querido contar con los materiales ofrecidos por Vencomatic Group para equipar todas las instalaciones debido a su gran calidad y al cuidado, suavidad e higiene con la que gestionan el transporte del huevo incubable y su posterior carga a la exclusiva bandeja de incubación.

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos