PORCIFORUM: Joaquim Segalés estará presente como ponente

Publicado el 01/16 | por agrinews | Porcino

El PORCIFORUM, que se celebrará en Lleida el 3 y 4 de marzo, contará entre otros grandes profesionales del sector porcino, con la participación del gran especialista técnico del sector porcino Joaquim Segalés

Este evento ineludible en el sector, reunirá a los profesionales y técnicos del porcino, productores y veterinarios y el especialista Joaquim Segalés estará entre ellos.

Joaquim Segalés presentará la ponencia “Vacunación frente a PCV-2, mirando al futuro” durante el programa que se desarrollará a lo largo de este encuentro de primer nivel.

Profesor titular del Departament de Sanitat i Anatomia Animals de la Facultat de Veterinària de la UAB e investigador adscrito al CReSA, Joaquim Segalés es en la actualidad, uno de los profesionales con mayor reconocimiento en el sector en cuanto al conocimiento del circovirus porcino.

Tras haberse doctorado en Ciencias Veterinarias por la UAB (1996), el Dr. Segalés se diplomó por el European College of Veterinary Pathologists (2000) y posteriormente por el European College of Porcine Health and Management (2004).

Su amplia experiencia en investigación se ha centrado principalmente en el estudio de las enfermedades víricas porcinas, especialmente en infecciones por circovirus porcino tipo 2 (PCV2).

El Dr. Segalés cuenta con más de 200 publicaciones científicas (SCI), ha dirigido 11 tesis doctorales y ha recibido tres premios de investigación en sanidad animal.

El 3 y 4 de marzo, tendrá lugar en el Palacio de Congresos La Llotja en Lleida la cita de los profesionales del sector porcino PORCIFORUM 2016

El programa del PORCIFORUM que se desarrollará a lo largo del jueves 3 de marzo abordará variados e interesantes temas relacionados con la gestión de aspectos prácticos en relación a la gripe porcina, estrategias de campo para controlar el PRRS o enfermedades de alto riesgo para el comercio mundial de porcino entre otras patologías destacadas que afectan al sector.

Además, el día 4 de marzo se tratarán temas relacionados con el manejo de la ventilación, el diseño y equipamiento ideal en granjas de engorde y alimentación entre otros temas.

Hasta el 5 de febrero estará abierto el plazo para la preinscripción con descuento para el PORCIFORUM 2016, la cita de los profesionales del sector porcino

Para más información visita la web del PORCIFORUM 2016

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos