INCUBAFORUM 2016, contará con la participación del gran especialista en incubación asiático Jun Guo

Publicado el 01/16 | por agrinews | Incubación, POLLOS

La II edición del INCUBAFORUM, que se celebrará en Madrid el miércoles 2 de marzo, contará entre otros grandes profesionales del sector de la incubación, con la participación del gran especialista asiático Jun Guo

El próximo miércoles 2 de marzo tendrá lugar en Madrid –RafaelHoteles Atocha- la segunda edición del gran encuentro técnico internacional de los profesionales de la incubación, el INCUBAFORUM 2016.

Este evento único en el sector, contará con la participación de un elenco de profesionales de reconocido prestigio internacional en el campo de la incubación y el especialista asiático Jun Guo estará entre ellos.

Países orientales como China se encuentran a la cabeza de las producción mundial de carne de pollo y por ello, INCUBAFORUM 2016 ha querido contar con uno de los grandes especialistas técnicos en incubación asiáticos.

Jun Guo presentará la ponencia Control de la temperatura de la cáscara y su relación con la calidad del pollito y el rendimiento del pollo durante el programa que se desarrollará a lo largo de este encuentro internacional de primer nivel.

Veterinario de profesión, Jun Guo ha desarrollado, a lo largo de su extensa carrera profesional, distintas labores en Aviagen empezando en el Servicio Técnico a los clientes en China, con gestión de los productores y asesoramiento en manejo tanto de las aves como del control ambiental.

En la actualidad, el participante asiático del INCUBAFORUM 2016, es uno de los profesionales con mayor reconocimiento internacional en cuanto al conocimiento y manejo en los sistemas de incubación.

Esta cita de los profesionales de la incubación reunirá a los profesionales y técnicos de las salas de incubación, directores de integración, directores de granjas de reproductoras y genética, así como todos los profesionales de alto nivel estratégico y Key decisors.

Consulta aquí el  PROGRAMA INCUBAFORUM 2016

Hasta el 2 de febrero estará abierto el plazo para la preinscripción con descuento para el INCUBAFORUM 2016, el evento de los profesionales de la incubación.

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos