Inauguración en Toledo de una nave avícola con solución de Equiporave Ibérica.

Publicado el 12/15 | por agrinews | Eventos

En Mora, Toledo, ha tenido lugar la inauguración de la nueva nave de pollos de Luis Antonio Martínez Gómez equipada con solución de Equiporave

La nueva nave tiene unas dimensiones de 120×15 metros y capacidad para 36.000pollos.

La nueva instalación, presenta ventilación dinámica transversal, con ventiladores de gran caudal de 45.000m3 y ventanas abatibles. Mientras, el sistema de iluminación estará integrado por luces leds blancas con regulador de intensidad.

La gestión integral del control ambiental estará gestionado por el Ordenador Webisense, ofreciendo entre su particularidades la conexión remota al equipo a través de internet.

Además Equiporave también ha incorporado los materiales necesarios para la alimentación de los animales, como el Comedero Big Star 1 que estimula en consumo de alimento en los primeros días asegurando un buen arranque del pollito, aumentando el rendimiento de las aves. También, este comedero se caracteriza por su alta durabilidad y un mayor número de posiciones en función de la etapa de producción.

En relación a la distribución de agua de bebida, se ha dotado a la nueva nave de bebederos de tetina Ziggity, diseñado para dispensar agua fresca minimizando el derrame. Las aves crecen y la cama queda seca, evitando las pérdidas económicas ocasionadas por los niveles de amoniaco y los problemas en patas en matadero.

equiporave-mora

La calefacción de la nueva instalación se realizará a través de suelo radiante a gas, por medio del Sistema R.avi-Confort de alta eficiencia, que garantiza el bienestar de las aves, siendo la mejor calefacción para naves avícolas sin necesidad de usar otros sistemas de apoyo.

Por otro lado, cuando las condiciones lo requieran, la refrigeración de la nave, será llevado a cabo por el sistema de refrigeración por nebulización de alta presión (110Bares)

Luis Antonio Martínez Gómez, trabajará bajo integración con Nutrave

logo-equiporave

www.equiporave.pt
Castanheira do Ribatejo
2601-906 APT47
Tel: +31 263 200 700
Tel: +34 689 465 357
[email protected]
[email protected]

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos