Coob instala una nueva línea de empacado, PSPC7 Prinzen de Vencomatic Group

Publicado el 11/15 | por agrinews | Eventos

Coob, en sus nuevas instalaciones de reproductoras en la provincia de Palencia, ha instalado una nueva línea de empacado, la PSPC7 de Prinzen proporcionada por Vencomatic Group.

Una vez más, Coob confía en la calidad de los materiales de Prinzen proporcionados por Vencomatic Group. En sus nuevas instalaciones de reproductoras ha instalado una nueva línea de empacado de Prinzen, la empacadora PSPC7.Usada para el embalado de huevos incubables en bandejas. Esta empacadora de siete hileras es única en este método operativo.

La PSPC 7 es la ayuda ideal para empacar cuidadosa y automáticamente huevos incubables en bandejas de diferentes matrices, así como en alvéolos (plástico o cartón) de 30 huevos.

El inigualable sistema de orientación del huevo, garantiza una “puesta de punta” hacia abajo con un porcentaje mayor al 99,7%. Como todas las embaladoras de la serie PSPC, la PSPC 7 se caracteriza por la cuidadosa manipulación del huevo y por su sencillez de uso. Además, está fabricada en acero inoxidable y el fácil acceso a sus componentes posibilita su rápida y sencilla limpieza.

vencomatic

Polígono Mas Animes. Guerau de Liost, 7.

43296 Reus (Tarragona, España).

Tel.: +34 977 33 19 08

+34 977 33 20 54

Web:

www.vencomaticgroup.com

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos