R3 Group presenta sus biocidas exclusivos

Publicado el 11/15 | por Marisa Montes Moreno | Bioseguridad, Bioseguridad, Bioseguridad, Bioseguridad

Los biocidas son sustancias químicas, sintéticas, de origen natural o microorganismos destinados a destruir, contrarrestar, neutralizar, impedir la acción o ejercer un control de cualquier organismo considerado nocivo para el hombre o los animales. Actúan a nivel de la membrana celular del microorganismo, penetrándola y destruyendo los sistemas que le permiten vivir.

Así, R3 Group presenta sus biocidas exclusivos. Excelentes productos con resultados probados e inmejorables:

 

BIODIOX PLUS

biodiox-r3biotekDióxido de cloro. Agente desinfectante y potabilizador de aguas con controlador de consumo. Desinfectante para el agua potable de consumo humano, animal y de uso en la industria alimentaria: frutas, verduras, cárnicas, etc.

Más información

 

 

 

BIONET PLUS

bionet-plus-r3biotekDesincrustante con espuma. Detergente espumante concentrado con gran poder de arrastre. Limpieza en superficies de instalaciones ganaderas, paredes, suelos, recipientes y todas aquellas superficies donde se necesite una espuma de agarre como arrastre de la suciedad.

Más información

SINVIRUS

sinvirus-r3biotekDesinfectante de uso ganadero. Para uso en desinfección de todo tipo de superficies y ambientes: bebederos, suelos, paredes, techos, depósitos, utensilios y recipientes.

Más información

EMULSAN

emulsan-r3biotekJabón con clorexidrina. Desinfectante y protector de piel del cerdo. Despliega una acción preventiva en los enrojecimientos y las grietas y favorece una rápida curación de lesiones con una alta reducción de las descamaciones y de la mortalidad.

Más información

BIO 3 PLUS

bio3-plus-r3biotekPeróxido de hidrógeno al 50%. Desinfectante para el agua potable, tanto para los seres humanos como para animales. Biocida para la limpieza y desinfección de los sistemas de almacenamiento y distribución del agua de consumo humano y de bebida animal.

Más información

 

 

Más información:

Poligono Galileo, c/B, nave 3A

 Teléfono: 973795299 | Fax: 973790387

 Email: [email protected]

 Web: r3biotek.com

 ¡Síguenos!

Facebook – Twitter LinkedInYoutube

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos