Proyectos llave en mano de Big Ducthman, una nueva inauguración

Publicado el 11/15 | por agrinews | Equipos, Granjas, POLLOS

 

El pasado sábado 7 de noviembre tuvo lugar en Pliego, Murcia, la inauguración de la nueva nave de engorde de pollos de Habaneros CB bajo un proyecto llave en mano de Big Dutchman

La nueva nave de pollos de engorde de Habaneros CB -empresa formada por dos hermanos nuevos en el sector avícola- tiene unas dimensiones de 120 x 15 metros y está construida bajo un proyecto llave en mano de Big Dutchman.

bd22

Con ventilación combitúnel, la nueva instalación, también presenta cañones de calefacción de combustión estanca Thermorizer TR-75 y sistema de gestión de control ambiental integrada con posibilidad de control a distancia Big Farm Net

Estos nuevos avicultores, no han dudado en contar con la experiencia y los excelentes materiales de Big Dutchman para llevar a cabo su proyecto. Además,  trabajarán bajo integración para la empresa  Hijos de Juan Pujante de Murcia.

Al acto de inauguración acudieron la dirección de Big Ducthman, representación de la empresa integradora y familiares y amigos de los granjeros.

bd33

 

logo-bigdutchman

C/ Francisco Medina y Mendoza
Parcela 13 Polígono n° 1
E -19171 Cabanillas del Campo
Tel: +(34)-949232801
Fax: +(34)-949232251

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos