IBERTEC entrega los premios del V Concurso de Fotografía AECA-WPSA

Publicado el 11/15 | por agrinews | Eventos

Dentro del 52 Symposium Científico de Avicultura AECA-WPSA, celebrado en Málaga del 28 al 30 de octubre de 2015, tuvo lugar la entrega de los premios del V Concurso de Fotografía patrocinado por IBERTEC.

El objeto de este concurso de fotografía patrocinado por IBERTEC es difundir la actividad y ciencia avícola. Durante la cena del Congreso celebrada el jueves 29 de octubre en el Museo del Automóvil de Málaga, aconteció la resolución y entrega de premios del Concurso de Fotografía patrocinado por Ibertec.

Un año más, IBERTEC, empresa líder en el mercado hispano-portugués, dedicada a la genética y multiplicación avícola del sector de puesta, ha patrocinado el Concurso de Fotografía del citado Simposio.

081015-Logo-ibertec

ibertec-premio-fotografia

Sobre Ibertec

Ibertec es una  empresa dedicada a la genética y multiplicación avícola del sector de puesta, con amplia experiencia en la producción y comercialización de futuras ponedoras de la estirpe “LOHMANN” lidera el mercado hispano-portugués de pollitas de un día.

Sin duda, la mejora continua, trabajo en equipo y el trabajo en objetivos comunes cerca de nuestros clientes, definen los pilares de nuestra compañía, sustentados por las diferentes CERTIFICACIONES que IBERTEC ha obtenido en los últimos años.

Con esta visita, puedes conocernos un poco más y podemos comenzar a trabajar de manera conjunta en diferentes y variados aspectos: desde ser tu primer eslabón en seguridad alimentaria en la producción de huevo para consumo hasta intercambiar resultados de producción, comparando tu explotación y el resto de nuestros clientes.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos