Instalaciones Agropecuarias COSMA presente en FIGAN

Publicado el 04/15 | por agrinews | Eventos

COSMA un año más ha estado presente en FIGAN con stand propio.

Durante el transcurso de la Feria Internacional de Ganadería en Zaragoza el pasado mes de marzo, COSMA presentó sus características naves de cubierta curva y alta resistencia. Además, también en su stand pudimos observar las jaulas Chabeauti para cunicultura.

COSMA sigue ampliando su negocio y el servicio que ofrece tanto en avicultura como cunicultura.

Desde el mes de octubre de 2014 , COSMA se unió a la prestigiosa empresa de jaulas Chabeauti para instalar y distribuir sus jaulas para conejos en la mitad norte de España.

230415-cosmafiganjaula

Desde Chabeauti® quieren ofrecer el mejor trato al cliente con un servicio postventa de calidad y cercano, debido a esto no ha dudado en confiar en la española COSMA para llevar a cabo este cometido.

Con este acuerdo  COSMA ofrecerá  al sector  cunícola  proyectos de instalaciones “llave en mano”, de esta manera los cunicultores podrán disfrutar de calidad en los materiales con una durabilidad garantizada a precios competitivos.

Instalaciones Agropecuarias COSMA, S.L. empresa ubicada en Navarra, que se dedica también a la fabricación y montaje de naves prefabricadas tipo túnel para ganadería, lleva más de 30 años en el sector y con tal experiencia y reconocimiento afronta este nuevo reto como una muestra más de su compromiso con el sector cunícola a todos los niveles, ofreciendo cercanía y calidad a todos sus clientes.

Para más información póngase en contacto con la empresa en el teléfono 948 317 477 o vía mail [email protected]

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos