Merial y Zoosanitarios Manuel Velasco organizan una jornada técnica-comercial para ganaderos en torno a bienestar animal, manejo y parvovirosis porcina

Publicado el 04/15 | por agrinews | Sin categoría

Nota de prensa

El pasado 1 de abril, Merial Laboratorios, en colaboración con su distribuidor Zoosanitarios Manuel Velasco, organizó una jornada técnico-comercial en la sede vallisoletana de dicha empresa.

Destinada a ganaderos de Porcinos del Pirón, de Segovia, la formación contó con la participación de 35 profesionales.

El evento constó de dos ponencias:

  • En primer lugar Antoni Dalmau, doctor en veterinaria que ejerce su labor en el IRTA, abordó el bienestar animal, así como cuestiones de manejo en cargas, descargas y matadero.
  • Posteriormente, el veterinario Pablo del Carmen, de Zoosanitarios Manuel Velasco, impartió una charla sobre parvovirosis porcina y su control con Parvoruvax.

La jornada, desarrollada en el marco del compromiso con la formación de Merial Laboratorios, concluyó con un vino español servido a los allí presentes.

Acerca de Merial
Enfocada en la innovación, Merial es una empresa líder en salud animal, que provee una amplia gama de productos para mejorar la salud y el bienestar de los animales.
A nivel global, Merial cuenta con 6100 empleados y está presente en más de 150 países en todo el mundo. Sus ventas cerraron el año 2014 con más de 2000 millones de US$.
A nivel local, Merial Laboratorios, SA distribuye y comercializa sus productos para la salud animal. Su  plantilla es de 56 empleados y facturó en el año 2013 más de 33 millones de Euros.
Merial es una compañía Sanofi.
Para más información, consulte: www.merial.com y http://merial.es

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos