Santiago Bellés, nuevo Director de Ganadería de Avinatur

Publicado el 04/15 | por agrinews | POLLOS

Santiago Bellés Medall ha sido nombrado en el mes de marzo el nuevo Director de Ganadería de Avinatur, interproveedor de productos de pollo fresco para Mercadona

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza, Santiago Bellés con una amplia experiencia en la avicultura de carne en España, ha sido nombrado nuevo Director de Ganadería de Avinatur.

Dentro de los compromisos propios de su cargo, se responsabilizará de la gestión de la integración, incubadoras, reproductoras, fábricas de pienso y materias primas de Avinatur.

En su nuevo cargo Santiago Bellés tiene como cometido la consolidación del grupo en España y el desarrollo de la nueva integración de la mano de Mercadona.

Las oficinas centrales de Avinatur se confinan en Lliria – Valencia, mientras que en Granada se localizan  los mataderos y fábricas de pienso de Avinatur-Sur (filial del grupo)

Avinatur es interproveedor de carne fresca de pollo para Mercadona desde enero de 2014 y ha realizado numerosas inversiones en modernización y ampliaciones de otras instalaciones con el objetivo de continuar con su proyecto y ser el interproveedor de carne fresca de pollo para toda España de Mercadona

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos