A punto el 40º Symposium de Cunicultura de ASESCU

Publicado el 03/15 | por agrinews | CONEJOS, Otros

Fiel a su cita anual el 40º Symposium de Cunicultua de ASESCU encara la recta final esta vez con destino en Santiago de Compostela.

Ya son 40 las ediciones de este prestigioso evento organizado por ASESCU que se celebraran los días 28 y 29 de mayo  en la facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela que en esta edición se erigirá como la capital de la investigación y desarrollo de la cunicultura Española.

Como cada edición, ASESCU cuenta con el apoyo de entidades locales para su organización, que en este caso corresponde a COGAL , la mayor cooperativa de productores de carne de conejo en España y que se encuentra ubicada en Galicia su sede central y que su ámbito de influencia es todo el noroeste peninsular.

El objetivo del Symposium es acercar a los profesionales de la cunicultura de Galicia, León, Asturias, norte de Portugal, etc. las últimas novedades del sector para así potenciar la comunicación entre sus integrantes y mejorar el nivel productivo del área de influencia en la que se celebra el congreso.
El programa de las jornadas se puede ver en este enlace: http://www.asescu.com/ficheros/programa

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos