¡Munters celebró 60 años de innovación en Figan 2015!

Publicado el 03/15 | por agrinews | Eventos

Munters participó en la décimo segunda edición del Salón Internacional de Producción Animal, Figan 2015, coincidiendo con la celebración del 60 aniversario del grupo Munters.

110315-Munters60«60 años de innovación ofreciendo soluciones pioneras en el control del clima, de manera ecológica y eficientemente energética.”

Novedades que presentamos este año:

  • Los sistemas de control Farm Pro 3G y Farm Hand CCU 10R están, especialmente, diseñados para granjas de producción animal y ofrecen una gran variedad de soluciones de control como relés y salidas de velocidad variable, interfaz avanzada, soluciones plug and play y software con control remoto entre otras.

110315-Munters02

  • Ventilador cónico EC52 con recubrimiento Munters Protect: perteneciente a la nueva generación de ventiladores cónicos de gran eficiencia de Munters. Son ideales para mover una gran cantidad de caudal de aire a una elevada presión estática y un bajo consumo energético.

110315-Munters03El alojamiento del ventilador, las lamas de las persianas y el transportador del aire están fabricados en Munters Protect, asegurando la máxima durabilidad y protección controla los problemas de corrosión.

  • Calefactor GFn85: la temperatura, la humedad y el nivel de CO2 son elementos clave que desempeñan un papel muy importante en la creación de un clima perfecto. El calefactor GFn85 ha sido, especialmente, diseñado para este fin y cubre una gran variedad de aplicaciones. Funciona con el principio de combustión indirecta, con una cámara de combustión cerrada que garantiza la emisión en el exterior de los productos de la combustión, vapor de agua y CO2, sin alterar ni afectar al clima interior y, por lo tanto, sin influir en el crecimiento de los animales. La implementación de un bastidor modular único permite una cómoda manipulación, un transporte eficiente y una fácil instalación. Este equipo está fabricado en Munters Protect, material altamente, resistente a la corrosión o en acero inoxidable AISI 430.

110315-Munters0

Logo_Nuevo_Munters-300x88

 

 MUNTERS
www.munters.es
Europa Empresarial. Edificio Londres
C/ Playa de Liencres 2
28290 Las Matas, Madrid
+34 91 640 09 02
[email protected]

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos