Naves Cosma, resistencia y durabilidad al coste de fabricación más rentable del mercado

Publicado el 02/15 | por agrinews | Equipos, Granjas, HUEVOS

Las naves COSMA con su característica cubierta curva, son un ejemplo de resistencia y durabilidad en el tiempo, al precio más competitivo del mercado -un 20% menos que el resto de naves duras-

La nave Cosma se integra mejor en el paisaje, ofreciendo menor resistencia al aire, aumentado su aerodinamismo, lo que la convierte en un ejemplo de resistencia y durabilidad en el tiempo

La nave Cosma, una nave ganadera prefabricada tipo túnel puede ser utiliza para la cría y engorde de cualquier producción ganadera intensiva y extensiva con gran versatilidad para optar sin modificaciones de estructura a cambios de uso. Almacén de material agrícola y ganadero o cualquier otro uso.

Eficacia al mejor coste

  • Gracias a su aislamiento térmico los costes de calefacción y refrigeración son inferiores ya que no hay pérdidas de calor ni por el techo ni por las paredes a diferencia de otros sistemas de aislamiento.
  • Debido a su gran durabilidad y a su coste de fabricación tan competitivo, el coste de amortización hace que las naves Cosma sean las más rentables del mercado
  • El aumento de superficie útil con costes muy similares permite una mayor rentabilidad debido a un coste de amortización que disminuye ostensiblemente por kg producido con el aumento del 12% de animales que tienen cabida en la nave.

La nave COSMA presenta una gran facilidad de instalación de control ambiental y de manejo sencillo al ser el techo y paredes limpios, sin componentes estructurales, como vigas, que alteren la circulación correcta del aire permitiendo una ventilación efectiva a unos costes muy bajos.

NAVE COSMA: Estructura que combina fortaleza, resistencia con un rápido y sencillo montaje y con una alta superficie útil a costes inferiores de otras construcciones.

log-cosma-180x50

 

Un producto de INSTALACIONES AGROPECUARIAS COSMA S.L.
Polg. Ampliación, Comarca I, Calle M nº 6 31160 Orcoyen (NAVARRA)
Tel.: +34 948 31 74 77 Fax: +34 948 31 80 78
[email protected]
www.cosma.es

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos