House of Raeford contrata NatureForm Hatchery para su nueva planta de incubación SmartPro ™ en Carolina del Sur

Publicado el 02/15 | por agrinews | Incubación, POLLOS

El House of Raeford, una de los diez mayores procesadores de pollo de Estados Unidos, anunció que  su filial Columbia Farms  va a construir una nueva planta de incubación en el estado de la técnica para asar $ 16, con el sistema de incubación SmartPro ™ en el área de Batesburg-Leesville , Carolina del Sur.

La empresa dará empleo a unos 20 empleados para producir más de un millón de pollos por semana,  con 4 días de edad, la nueva planta de incubación estará equipada con las incubadoras tecnológicas más avanzadas y nacedoras SmartPro ™, un sistema de climatización completa y HVAC sistema de automatización de ancho para criadero. La construcción deberá estar realizada a los  18 meses.

Al comentar sobre el nuevo proyecto, el gerente del complejo Jim Mabe, manifestó que : «Este es el momento adecuado para un aumento significativo de nuestra producción de aves vivas – y que comienza con la inversión en la vida temprana de nuestras aves.»

«Después de una cuidadosa evaluación de varios sistemas de incubación posibles, nuestro grupo técnico decidió trabajar con NatureForm Hatchery Technologies. Parece que tienen la mayor experiencia en la construcción de una sola etapa de incubación, en el estado del arte en los Estados Unidos «.

Según el subgerente del complejo David Rush -quien dirigió la evaluación del proyecto- fue la calidad de los pollitos lo que produjo el factor determinante que obligó a las granjas de Columbia a seleccionar el sistema de Pas Reform SmartPro ™ NatureForm Hatchery Tecnologías de vincular la nueva planta de incubación. «Cuando vimos la salud, la fuerza y la uniformidad de los pollos producidos tanto aquí en los EE.UU., como  también en las operaciones europeas que hemos visitado,  no tenía ninguna duda de que ésta era la mejor opción para innovar en incubación en nuestro país»

«Nos quedamos incluso más seguros de esta elección con el alto nivel de apoyo tecnológico y rentabilidad ofrecida por la Madre NatureForm en EE.UU. en Jacksonville en Florida para piezas de repuesto y servicios», continúa, «lo que creemos que es de vital importancia cuando construye y opera un proyecto de esta magnitud «.

  «Cuando vimos la salud, la fuerza y la uniformidad de los pollos producidos tanto aquí en los EE.UU., como  también en las operaciones europeas que hemos visitado,  no tenía ninguna duda de que ésta era la mejor opción para innovar en incubación en nuestro país»

La incubación de una sola etapa SmartPro ™ permite un control preciso de la temperatura por zonas, lo que proporciona una mayor capacidad de eclosión de huevos fértiles y una mayor uniformidad de los pollitos. Las operaciones serán completamente automatizados para apoyar altos niveles de exigencia biossecuridade, con función de trazabilidad «Track y Trace» como una parte integral del control de calidad y análisis de los ciclos de incubación ofrecidos por SmartCenterPro ™, el software más avanzado para el sistema de Pas Reform criadero de generación de información.

Steve Warren, presidente de NatureForm Hatchery Technologies ha comentado que: «La asociación formalizada este año con Pas Reform Hatchery Technologies, nos dio una masa crítica y el know-how para hacer ofertas para los nuevos proyectos de incubación».

«Cada vez más vienen nuevos contratos que requieren una compleja combinación de incubadoras, climatización HVAC y sistemas de automatización para los criaderos, y estamos en condiciones de demostrar la capacidad de NatureForm Hatchery Technologies para ofrecer proyectos competitivos con una tecnología superior en los EE.UU.. El proyecto Columbia Farms es un excelente ejemplo de esto «.

El ejecutivo de ventas Jack Hubbell cree que el acceso a los conocimientos técnicos de incubación Academy es un factor importante para explicar los nuevos conceptos de NatureForm para el mercado americano. Él dijo: «El curso de una semana de entrenamiento conjunto para la gestión que realizamos en Iowa a principios de este año, ha demostrado ser una excelente plataforma para compartir la información más reciente con los clientes huéspedes. La Reforma Academia Pas complementa perfectamente nuestro enfoque centrado en el cliente y será de gran valor para todos nuestros futuros proyectos en los EE.UU. «.

El complejo de West Columbia / Leesville, uno de los cinco operado por House of Raeford, actualmente trabaja con 87 productores avícolas tercerizados que proporcionan la integración de 40 millones de pollos por año. Con la actuación dirigida a proveer pollos listos para hornear y la de pollo y pavo productos para servicios de alimentos, el comercio minorista y el mercado de exportación poco procesados, las operaciones actuales de la Cámara de Reaford incluye una fábrica de piensos en Monetta, criadero en Batesville-Leesville SC y una planta de procesamiento en West Columbia.

Para ver la noticia completa haga click aquí 

 

 

Pas Reform
PO Box 2
7038 ZG Zeddam
Países Bajos
Teléfono +31314659111
Fax +31314652575
Email [email protected]
Internet www.pasreform.com

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos