Nuevo DECTOCIDE SG9: desinfectante de alta eficacia para Ganadería

Publicado el 01/15 | por agrinews | Bioseguridad, Bioseguridad, Bioseguridad, Bioseguridad

  • DECTOCIDE SG9: producto de elevado poder biocida
  • Autorizado para uso veterinario
  • Fórmula basada en glutaraldehído
  • Alternativa eficaz al formaldehído

Betelgeux presenta un innovador detergente-desinfectante con un gran poder biocida frente a una gran variedad de bacterias y hongos. El nuevo producto para uso veterinario, denominado DECTOCIDE SG9,  está basado en una formula a base de glutaraldehído, enriquecida con tensioactivos de última generación que ayudan a eliminar los restos de materia orgánica.

Los desechos producidos por los animales y las características particulares de las explotaciones ganaderas, inducen a que este tipo de instalaciones tengan más riesgo de contaminación y acumulen fácilmente gran cantidad de suciedad.

El DECTOCIDE SG9 responde a las necesidades de las explotaciones ganaderas y ayuda a los profesionales de la industria a controlar la contaminación química y microbiana.  Este producto con un poder biocida similar al formaldehído representa una eficaz alternativa a este para la desinfección de granjas e incubadoras.

DECTOCIDE SG9,  está basado en una formula a base de glutaraldehído, enriquecida con tensioactivos de última generación que ayudan a eliminar los restos de materia orgánica.

DECTOCIDE SG9 está  inscrito en el Registro de Plaguicidas del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente con el Nº 03393-P para uso en instalaciones ganaderas, ha sido diseñado para eliminar los residuos orgánicos y proporcionar una desinfección completa de jaulas, huevos en incubadoras, medios de transporte de ganado, locales y naves.

Para más información o si desea recibir información, envíe un correo a [email protected] o llame al 962 875 967 le indicaremos todos los detalles.

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos