Merial patrocina el encuentro anual de cunicultores de Cataluña

Publicado el 12/14 | por agrinews | CONEJOS

El pasado 22 y 23 de noviembre, la localidad tarraconense de Cambrils acogió el encuentro anual de cunicultores de Cataluña, actuando Merial como patrocinador

Bajo el lema “Nuevos retos para el sector cunícola catalán”, el evento se abrió al resto de España y contó con la participación de buena parte de los profesionales del sector procedentes de diversas regiones como Aragón, Comunidad Valenciana o Castilla La Mancha, entre otras. El objetivo fue el de sumar esfuerzos y trabajar juntos para mejorar aspectos económicos, sanitarios o de manejo.

En la primera jornada de este encuentro, que contó con Merial Laboratorios en calidad de patrocinador, se abordó la nueva PAC y se analizó, en mesa redonda, la situación actual del sector.

En la segunda jornada, se expusieron los principios de antibioterapia aplicados a la cunicultura. Además, después de presentar el proyecto de sostenibilidad en las explotaciones de la SAT CAT (Cunicultores de Cataluña), se incidió en las bases para la mejora de la reproducción en las explotaciones cunícolas.

merial-medio

Acerca de Merial

Merial es una empresa líder, orientada a la innovación en la salud animal, suministrando una amplia gama de productos para mejorar la salud, bienestar y rendimiento de una amplia gama de animales.  Merial da empleo a 6,200 personas y opera en más de 150 países alrededor del mundo con ventas cercanas a los €2 billones de Euros  en el 2013.  Merial es una compañía de Sanofi.

Más información http://www.merial.com/

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos