Gandaria Servicios Ganaderos, proyectos de éxito en todo el territorio nacional

Publicado el 09/14 | por agrinews | Equipos, Granjas, POLLOS

Gandaria Servicios Ganaderos continúa realizando proyectos a lo largo y ancho de todo el territorio nacional

Perteneciendo a  Silos Córdoba, la división GANDARIA está especializada en la fabricación y comercialización de productos para todo tipo de instalaciones ganaderas.En el ámbito de la avicultura desarrollan instalaciones completas con comederos automáticos y ventilación para el engorde de pollos, y cría en ambiente controlado.

Sólo en este mes de septiembre, la empresa hace entrega  de:  una nave cerrada de 134 x 14 metros en el término municipal de La Solana (Ciudad Real),otra nave cerrada de 114 x 15 metros  en el término municipal de Membrilla (Ciudad Real) y una última nave cerrada de 125 x 15metros  en Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

siloscordoba_medio2

 

En la última semana de agosto también comenzaron otro proyecto de dos naves de 120 x 15 metros en el término municipal de  Huesa (Jaén) con apoyo al cliente desde el inicio de las obras .Además, actualmente están realizando otro proyecto llave en mano en el término municipal de Cebolla (Toledo).

SilosCordoba_medio

En todos sus proyectos cuidan de manera muy especial los detalles de acabado y la plena satisfacción del cliente, como indica su política de calidad de la empresa. Como comenta el propio Vicente Peñas García (socio fundador, administrador mancomunado y Gerente de Ganaria):»Ofrecemos todo lo que pueda necesitar un avicultor, desde el mantenimiento, reformas o proyecto  de naves llaves en mano.”

 

Naves avícolas Gandaria

En el ámbito de las naves avícolas, realizan un estudio personalizado  de sus necesidades para adaptar a sus explotaciones los sistemas que mejor rendimiento le proporcionen.

Partiendo de un conocimiento profundo de sus necesidades,desarrollan y montan naves avícolasinstalando todos los materiales y sistemas que precise para la cría y alimentación de sus aves, tales como bebederos campana y tetinas, ventilación, calefacción y control.

Para más información visita Gandaria Servicios Ganaderos

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos