VI Clana Congreso Latino Americano de Nutrición Animal

Publicado el 09/14 | por agrinews | Eventos, Nutrición

 

El VI Congreso de CLANA tendrá lugar Brasil en 2014, entre el 23 y el 26 de septiembre en el Hotel Fonte Colina Verde – Resort de San Pedro (São Paulo)

«La Nutrición Animal en el Mundo Cambiante» El cambio climático, los nuevos requisitos legales, el bienestar animal, la sostenibilidad de los insumos esenciales como el agua … Estos y otros temas clave en la avicultura, cerdos, vacas y calidad de los alimentos será parte de Programación del VI Congreso Latinoamericano de Nutrición Animal CLANA 2014. Sumado a esto la presentación de trabajos científicos, el nuevo espacio de convivencia y camaradería y una amplia agenda social.

Algunas de las novedades del VI CLANA son las charlas en conferencias magistrales, la presentación de investigaciones científicas y tecnológicas y, retomando el éxito de la pasada edición en Brasil, la existencia de un «espacio de convivencia»,  lugar único para la aumentar la integración entre el público del VI Congreso del Colegio Latinoamericano de Nutrición Animal.

El VI Congreso de CLANA tendrá lugar Brasil en 2014, entre el 23 y el 26 de septiembre en el Hotel Fonte Colina Verde – Resort de San Pedro (São Paulo). El Colegio Latinoamericano de Nutrición ( CLANA ) se formó en 2002 por iniciativa del Colegio Brasileño de Nutrición Animal (CBNA) y la Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal AMENA ), con el objetivo de ser un foro de debate para América Latina en temas de producción y alimentación animal.
Inscripciones en : www.cbna.com.br

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos