La primera plataforma online para la venta de cereales

Publicado el 09/14 | por agrinews | Mercados de materias primas

LONCER es un proyecto español que facilita comprar y vender cereales a nivel nacional e internacional.

En un mundo globalizado donde el precio de los productos, como es el caso de los cereales, depende en muchos sentidos de lo que suceda en todo el mundo, una empresa española ha creado LONCER, la primera lonja de cereales online del mundo, porque la innovación no sólo llega a los sectores productivos, sino también a la forma de comercialización.

El objetivo de LONCER es conseguir, con su plataforma de subasta de cereales on line, el mejor y mayor escaparate posible para estos productos en el que todo el sector pueda salir beneficiado. Por un lado permite a los productores exponer su productos ante miles de potenciales compradores nacionales e internacionales, buscando el mejor precio en un mercado globalizado y, por otro, facilita a los compradores poder elegir entre una gran selección de calidades, cantidades y precios, según las necesidades de cada momento.

LONCER se trata de un proyecto español, con capital totalmente privado, que ha surgido para paliar las deficiencias existentes que han detectado en el proceso de comercialización de los cereales y convertirlo en un sector más competitivo. Y para ello, aporta una amplia y variada experiencia en los sectores  tecnológico, agrario y comercial.

De hecho, este proyecto ya ha generado mucho interés en determinadas administraciones, como el Magrama, la Junta de Andalucía o asociaciones sectoriales, que ven que puede ser un camino distinto a la comercialización tradicional de los cereales.

Más información en : www.lonjadecereales.com

 

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos