SEPOR refuerza la seguridad de la Feria con cámaras de grabación 24 horas

Publicado el 08/14 | por agrinews | Eventos

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria SEPOR refuerza sus sistemas de seguridad de cara a su 47ª edición, gracias a un convenio con la empresa especializada Alarmas Murcia, que dotará a sus accesos y pabellones de cámaras de seguridad y otros dispositivos.

La Gerente de SEPOR, Patry Bermúdez, ha destacado que se trata de un sistema novedoso que introducimos este año para aumentar la tranquilidad de nuestros expositores, de manera complementaria a otros dispositivos. El año pasado no había cámaras, aunque sí teníamos otros mecanismos de seguridad como vigilancia privada, además de la excelente cobertura de la Policía Local de Lorca y los demás Cuerpos de Seguridad.

El operativo de vigilancia estará compuesto, entre otros dispositivos, por cámaras con diferentes características y prestaciones –cámaras fijas, domos de 360 grados, con alta resolución–, que se instalarán en los accesos y los pabellones del Recinto Ferial de Santa Quiteria, además de en las zonas exteriores.

Las cámaras estarán operativas las 24 horas del día, durante todo el desarrollo de SEPOR, con posibilidad de conexión inmediata con Policía y Guardia Civil.

 

 

«SEPOR, LA MEJOR INVERSIÓN»

www.seporlorca.com

RECINTO FERIAL DE LORCA- Plaza de Santa Quiteria s/n

Apartado de Correos 139 – 30800 LORCA (Murcia) – España

Telfs: 968 468 978 – 968 468 432

e-mail: [email protected]

Twitter/ @SEPORLorca

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos