Bielorusia y Argentina apuestan por la última tecnología de Petersime

Publicado el 07/14 | por Lluis Puig | Incubación

La bielorrusa Smolevichi Broiler adquiere maquinaria de última generación de Petersime y Pollos San Mateo S.A. inaugura una nueva planta de incubación en la provincia de Córdoba (Argentina).

Pocas semanas después del lanzamiento oficial de las incubadoras BioStreamer™ HD o High Density (alta densidad) en la IPPE de Atlanta, se firmaron los primeros contratos. Entre los pioneros está la empresa avícola bielorrusa Smolevichi Broiler (productos de la marca «Petruxa»), que se decidió por siete incubadoras BioStreamer™ 24 S HD, tres nacedoras BioStreamer™ 8H HD y un equipo HVAC.

Más información en: www.petersime.com/noticias-y-eventos/primeras-ventas-y-envios-de-la-incubadoras-biostreamer-high-density

 

El pasado 24 de abril, Pollos San Mateo S.A. inauguró su nueva planta de incubación en la provincia de Córdoba (Argentina), equipada con incubadoras BioStreamer™ de carga única, así como con un completo sistema de control de climatización para planta de incubación, que incluye recuperación de calor, para producir pollitos de la máxima calidad y con la mejor bioseguridad.

Más detalles en: http://www.petersime.com/noticias-y-eventos/pollos-san-mateo-sa-elige-a-petersime-para-una-nueva-planta-de-incubacion/

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos