Inauguracion del Complejo Avícola Rujamar

Publicado el 07/14 | por agrinews | Eventos

El día 10 de julio, en el término municipal de San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca) fue inaugurado oficialmente el Complejo Avícola Rujamar, propiedad de D. Ruben Martinez Garcia.

Asistieron al acto familiares del propietario, representantes de la empresa Big Dutchman, así como una representación de otras empresas colaboradoras en la realización del proyecto; autoridades locales, empleados de Rujamar y un nutrido grupo de empresarios y técnicos del sector avícola de puesta.

 

rujamar-bigdutchman1

El Complejo está dotado de su propia fábrica de pienso con capacidad para producir 20 Tm./h, totalmente informatizada para lograr un producto de optima calidad.

rujamar-bigdutchman2

Tiene un centro de clasificación de 4.400 metros cuadrados de superficie, en el que se pueden ver los sistemas de clasificación y procesado de huevos más avanzados tecnológicamente que actualmente existen.

rujamar-bigdutchman3

Para la producción de huevos se han construido tres naves de 100 m. x 17 m. con diferentes alturas cada una de ellas, equipadas con jaulas de la marca Big Dutchman modelo EV-2240-EU/54, de 6, 8 y 11 pisos, que proporcionan una ocupación de 64.800, 86.400 y 118.800 aves respectivamente. Para el control climático y ambiental, se ha optado también por equipos de Big Dutchman, comandados por ordenadores de la misma marca, que permiten compaginar perfectamente una ventilación estática-natural con la ventilación forzada.

 

rujamar-bigdutchman4

El Complejo tiene una completa infraestructura, con viales interiores y de accesos totalmente practicables; transformadores y generadores de emergencia, así como una red hidráulica completa que asegura el suministro de energía eléctrica y agua a la instalación.

Desde estas páginas queremos felicitar a D. Ruben Martinez, deseándole muchos éxitos en su trayectoria empresarial.

 

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos