Inauguración granja de pollos en Cáceres por Equiporave España

Publicado el 05/14 | por agrinews | Granjas, PAVOS

A mediados de este mes en Cáceres se inauguró la granja de pollos de Félix González, de la mano de Equiporave España.

A la inauguración de  la nave, proyectada con material fundamentalmente de Equiporave, asistió, entre otros, el representante de la empresa Equiporave en España, mostrando una vez más el compromiso de la empresa con sus clientes, cumpliendo así uno de sus pilares en su política de calidad.

nave-caceres-04

La nueva nave de ambiente controlado tiene unas medidas de 112m x 15,30m (1.745m2), siendo el material instalado principalmente de Equiporave. Cuenta con ventilación transversal por depresión y calefacción a Gas con GK-65. La gestión ambiental de la granja la realizasrá  el ordenador de Copilot Control. La  refrigeración se llevará a cabo por Nebulización de 110 Bares, equipo también de Equiporave. Las tetinas son de Ziggity y los comederos también los aporta la empresa Equiporave.

nave-caceres-03 

Félix González afronta este reto cargado de ilusión y entusiasmo

nave-caceres-01

Desde Equiporave esperan poder ayudarle a decidir qué tipo de material es el más apropiado para su instalación avícola. Le hablan desde la experiencia,  con más de 30 años en el mundo de la avicultura les avala. Como Avicultor, como Visitador de integradora y como instalador de naves avícolas tanto de ventilación estática como de ventilación forzada.

 

www.equiporave.pt
Castanheira do Ribatejo
2601-906 APT47
Tel: +31 263 200 700
Tel: +34 689 465 357
[email protected]
[email protected]

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos