Jornada Vet+i :”La sanidad animal española, un sector con vocación internacional”

VEt+i , la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal , organiza la jornada “La sanidad animal española, un sector con vocación internacional” que tendrá lugar el 29 de enero de 2014 en Madrid.

El objetivo de la misma es dar a conocer, a las empresas, incluyendo las PYMES, los centros de investigación y otros interesados, los instrumentos que existen en nuestro país para favorecer la internacionalización del sistema ciencia-tecnología-empresa en países con potencial de mercado en el ámbito de la sanidad animal.

Para ello, se contará con la participación de expertos procedentes del Ministerio de Economía y Competitividad, del ICEX Exportación e Inversiones y del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) que explicarán en profundidad las características, requisitos, etc., de las diversas ayudas y posibilidades para favorecer la proyección internacional de nuestro sistema de I+D+i de sanidad animal. Asimismo, se contará con la exposición de un caso de éxito por parte de una empresa de la Industria de Sanidad Animal en la apertura y consolidación de mercados exteriores.

Etiquetas:

es el autor de este artículo.
Sus artículos